ANUNCIO: OFERTA DE EMPLEO OFICIAL DE 1ª "CONDUCTOR PARA VEHÍCULOS DE LIMPIEZA VIARIA". INSCRIPCIÓN WEB DEL SAE HASTA MARTES 26 DE JULIO

ANUNCIO: OFERTA DE EMPLEO OFICIAL DE 1ª "CONDUCTOR PARA VEHÍCULOS DE LIMPIEZA VIARIA". INSCRIPCIÓN WEB DEL SAE HASTA MARTES 26 DE JULIO

21/07/2022

ANUNCIO_ OFERTA EMPLEO-CONDUCTOR

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la convocatoria de un puesto de trabajo en la Categoría de OFICIAL DE 1ª "CONDUCTOR-OPERADOR DE VEHÍCULOS LIMPIEZA VIARIA", enmarcados en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla. 

En el marco del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial se oferta un puesto de trabajo, en régimen de contratación laboral temporal, con una duración de 10 meses , con objeto de garantizar “la limpieza general y desinfección sectores comerciales 1 y 2”.

Para dar cobertura a esta vacante se está procediendo a solicitar candidaturas al Servicio Andaluz de Empleo; la oficina de empleo preseleccionará a las personas finalistas entre las que se encuentren en Demanda de Empleo con la OCUPACIÓN 83321151 (Conductor- Operador de vehículos de limpieza viaria) y se INSCRIBAN a dicha oferta en la web del SAE.

Esta oferta estará publicada en la página web de dicho organismo por un periodo de 5 días, lo que se informa a efectos de que las personas interesadas se inscriban a la mayor brevedad, en el Servicio Andaluz de Empleo, en las ocupación descrita desde el 21 al 26 de julio de 2022.