ANUNCIO ¿LISTADO BOLSA DE EMPLEO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Y FECHA DE FASE DE OPOSICIÓN¿

ANUNCIO “LISTADO BOLSA DE EMPLEO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Y FECHA DE FASE DE OPOSICIÓN”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de febrero de 2018, se aprobaron las bases que rige la convocatoria para la constitución de la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.
 
Una vez finalizado el plazo de 15 días naturales para la aportación de nuevos méritos a aquellas personas incluidas en la Bolsa y la aportación de nuevas solicitudes para aquellos que estén interesados en formar parte de la misma, establecido en las Bases de la Convocatoria, se aprueba por Resolución de Alcaldía nº 214/2021, de fecha 30/04/2021, el listado definitivo de admitidos, así como composición del Tribunal, y fecha de Fase de Oposición para las nuevas incorporaciones.
 
Por tanto, se convoca a todos los aspirantes de nueva incorporación, a la realización de la Fase de Oposición para el día 18 de mayo a las 11.00 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano, sito en Calle San Pedro nº 4 de Benacazón. Consulta el resto de información referente a los listados y la composición del tribunal en las imágenes adjuntas.