ANTONIO GONZÁLEZ PREGONÓ LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2020

ANTONIO GONZÁLEZ PREGONÓ LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2020

09/03/2020

Cultura_Pregonero Semana Santa

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el XXVII Pregón de Semana Santa que corrió a cargo de D. Antonio González Muñoz y tuvo lugar la noche del sábado 7 de marzo de 2020, en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves.

Este acto, organizado conjuntamente por el Área municipal de Festejos y la Parroquia de Santa María de las Nieves, fue presentado por el también vecino de la localidad D. José Antonio Torres Ramos. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que los actos organizados con motivo de la Semana Santa de nuestro pueblo sean de su agrado.

Sobre el acto, la Alcaldesa Juana Mª Carmona afirmó, “mis felicitaciones al pregonero Antonio González y a su presentador, José Antonio Torres. Antonio, has conseguido emocionar a todos los presentes con tus magníficas palabras, vivencias y recuerdos a tu abuelo, trasladándonos bajo las trabajaderas, esta tradición tan arraigada en nuestro pueblo como es la costalería. Ya huele a incienso y azahar. Ya huele a Semana Santa en Benacazón”.