ANTONIO DOMÍNGUEZ "XUSCO" SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE THAI BOXING EN LA GALA CELEBRADA EN BENACAZÓN

ANTONIO DOMÍNGUEZ "XUSCO" SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE THAI BOXING EN LA GALA CELEBRADA EN BENACAZÓN

05/04/2022

IMG-20220404-WA0041

El deportista benacazonero Antonio Domínguez XUSCO (Club Golden Leg) consiguió el Título de CAMPEÓN DE ANDALUCÍA en el CAMPEONATO PROFESIONAL DE THAY BOXING GALA -combatiendo contra Andrés Ayen-, que tuvo lugar el sábado 2 de Abril en la Caseta Polivalente del Parque Municipal. XUSCO celebró emocionado el triunfo junto a su entrenador Mario Ostos y con el apoyo de familiares, amigos y numeroso público que acudieron hasta Benacazón desde distintos lugares de procedencia a presenciar el certamen que congregó a unas 600 personas en torno a este deporte. 

Organizado por la FEDERACIÓN ANDALUZA KICKBOXING Y MUAYTHAY (FAKM), ha contado con la importante colaboración del Ayuntamiento de Benacazón, que cedió las instalaciones municipales y patrocinó la asistencia sanitaria, el sonido, las sillas y los trofeos.

En el Campeonato también participaron otros jóvenes de nuestro municipio en esta disciplina, Juan Antonio CEBALLOS (Club Jesús Cabello) y Tomás Domínguez (Club Golden Leg), entre otros destacados profesionales del Boxeo, como detalla el cartel de la gala.

Un triunfo más de nuestros deportistas conseguido el pasado fin de semana, que se suma al también logrado título de Campeones del Benacazón C.F. Senior.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, nuestra ENHORABUENA al vecino ANTONIO DOMÍNGUEZ "XUSCO", que ha llevado el nombre de su pueblo al nivel más alto del podium andaluz del THAY BOXING !!