ANA CARO VISITA LA ESCUELA INFANTIL ¿PETER PAN¿ DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

ANA CARO VISITA LA ESCUELA INFANTIL “PETER PAN” DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

18/06/2020

ANA CARO VISITA LA ESCUELA INFANTIL “PETER PAN” PARA ANALIZAR EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

Educación_guardería concejala6
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente visita de la Concejala de Educación, Ana Caro, a las instalaciones de la Escuela Infantil “Peter Pan”, para analizar las condiciones del inmueble de cara al próximo curso. En compañía de las educadoras del centro, la concejala comprobó el estado de todos los espacios y las necesidades que deberán ser cubiertas antes de septiembre, muchas de ellas relacionadas con las medidas de precaución derivadas de la crisis sanitaria.
En declaraciones de Ana Caro, “es de agradecer el trabajo realizado por el equipo de profesionales de nuestra escuela infantil, que han mimado las instalaciones y sus equipamientos, para convertirlo en un lugar acogedor y de referencia en cuanto a atención temprana. Ahora toca repasar pequeños desperfectos, normales por el paso del tiempo, para que los padres y madres de Benacazón estén orgullosos de hacer uso del servicio”.
 
“A fecha de hoy tenemos cubierta una veintena de plazas, prácticamente la mitad de las disponibles. Es comprensible que, después de estos meses de desconcierto, algunas familias no tengan todavía todas las garantías para volver a la normalidad. Aún así, estoy segura de que continúan confiando en nuestra guardería y, cuando las dudas se despejen, todas las plazas serán ocupadas”, afirmó la concejala.
 
La Guardería Pública “Peter Pan” es un centro de educación infantil, coordinado por el Área municipal de Educación, y está situado en la Calle Umbrete. Cuenta con 3 aulas (una de bebés, de 1-2 años y de 2-3 años), un amplio patio de juegos y aseos. La totalidad de plazas de la escuela infantil son subvencionables, en virtud del convenio existente entre el Ayuntamiento y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía.