AMPLIADO EL HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y SALA DE ESTUDIOS. CENTRO CULTURAL "RAFAEL LAUREANO"

AMPLIADO EL HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y SALA DE ESTUDIOS. CENTRO CULTURAL "RAFAEL LAUREANO"

01/10/2021

Cultura_Horario Biblioteca
El Ayuntamiento de Benacazón informa del NUEVO HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y SALA DE ESTUDIOS, situada en el CENTRO CULTURAL "RAFAEL LAUREANO" y coordinada desde el Área municipal de Cultura. Desde el próximo lunes 4 de Octubre permanecerá abierta de Lunes a Viernes en horario de mañana de 8:30 a 13:00 horas y de tarde de 16:00 a 22:00 horas. 
 
Debido a las medidas de prevención por el Covid-19, se recuerda la obligatoriedad de usar mascarilla en su interior y respetar la distancia entre los usuarios.
 
Asimismo, aprovechamos para recordarles que entre las normas básicas de uso de este edificio público se encuentra la prohibición de acceder fuera de horario y sin autorización al interior de las instalaciones, la exclusión de tabaco y bebidas alcohólicas dentro del recinto, la restricción de acceso a perros y otros animales domésticos, la obligación de guardar un mínimo de silencio dentro de las instalaciones y la prohibición de arrojar desperdicios al suelo. El incumplimiento de estas normas podría conllevar la imposición de su correspondiente sanción, según establece ordenanza.