ALUMNOS DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES VISITAN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE BENACAZÓN

Educacixn_CEIP_Nieves_visita_biblioteca_2.jpg

ALUMNOS DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES VISITAN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE BENACAZÓN

09/05/2017

Educación_CEIP Nieves visita biblioteca 1 Educación_CEIP Nieves visita biblioteca 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre las visitas que alrededor de 140 alumnos de Primer Ciclo de Primaria realizaron en la mañana del 25 de Abril al Centro de Formación y Biblioteca Pública de Benacazón. Esta actividad ha sido organizada por los tutores de 1º y 2º del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves con motivo de la celebración del Día Internacional del Libr o, aunque la dinamización de la visita ha correspondido a nuestra Delegación de Juventud a través del personal adjunto al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

En dos turnos diferentes, el dinamizador de biblioteca repasó los distintos usos de este servicio municipal y expuso las características y curiosidades de la dotación bibliográfica que posee este edificio, haciendo especial hincapié en la zona de literatura infantil y poniéndola a disposición de todos los pequeños lectores interesados en hacer uso del servicio de préstamo de la Biblioteca. Posteriormente, se realizó una divertida y dinámica lectura de los cuentos “El gigante tragón” y “Carrera de zapatillas” que tuvo gran aceptación entre el público infantil y los maestros asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves hayan disfrutado de una agradable jornada cultural y de las actividades propuestas, así como animamos a que participen en todas las actividades propuestas por nuestra Delegación de Juventud, como el éxito de participación en la recién celebrada Semana de la Ciencia.