ALJARAFE TELECOM GRABA UN SPOT PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL CONSUMO LOCAL ''ESTA NAVIDAD... COMPRA EN TU PUEBLO''

Comunicacixn_Campaxa_Apoyo_Comercio_Local_Spot-1.jpg

ALJARAFE TELECOM GRABA UN SPOT PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL CONSUMO LOCAL ''ESTA NAVIDAD... COMPRA EN TU PUEBLO''

10/12/2018

Comunicación_Campaña Apoyo Comercio Local Spot-1 Comunicación_Campaña Apoyo Comercio Local Spot-2 Comunicación_Campaña Apoyo Comercio Local Spot-3 Comunicación_Campaña Apoyo Comercio Local Spot-4 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la grabación del spot publicitario de la nueva Campaña de apoyo al comercio local “Esta Navidad... Compra en tu pueblo”, una iniciativa del Área municipal de Desarrollo Local coordinada con los negocios y comercios de Benacazón, con el objetivo de mejorar el consumo en el pueblo para las próximas fiestas .

De este modo, desde el Área municipal de Comunicación se ha decidido contar con el despliegue de la empresa Aljarafe Telecom para la elaboración de la parte audiovisual de la campaña de difusión de esta actividad que, además de su emisión en el canal de televisión propiedad de la citada empresa con sede en la localidad, será difundida próximamente en redes sociales.

Desde la pasada semana, técnicos de Aljarafe Telecom han acudido a los establecimientos para grabar sus instalaciones y tomar algunas declaraciones en positivo que contribuyan a promocionar esta campaña entre la ciudadanía.

La campaña se centra en el sorteo de una magnífica cesta valorada en alrededor de 3.000 euros y que se jugará con el número de la ONCE del 6 de Enero de 2019. Las papeletas pueden conseguirse adquiriendo productos o servicios en los 30 comercios adheridos a esta novedosa iniciativa.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta campaña navideña suponga un nuevo atractivo para los vecinos, mejorando el dinamismo de la economía local en tan señaladas fechas, así como te animamos a comprar en tu pueblo por la cercanía, por el trato, por la calidad, por los precios, por la confianza, por el empleo local y porque, en definitiva, redunda en beneficio de todas las personas que vivimos en nuestro pueblo.

Así que, recuerda; esta Navidad... ¡Compra en tu pueblo!