ÁLBUM "GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS-BENACAZÓN 2022"

ÁLBUM "GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS-BENACAZÓN 2022"

26/01/2022

20220105210846_IMG_1215

Desde el Ayuntamiento de Benacazón compartimos el álbum con las imágenes más representativas de la Gran Cabalgata de Reyes Magos que con tanto éxito se celebró el pasado 5 de Enero de 2022, haciendo disfrutar a pequeños y mayores llenando de ilusión e inundando de público las amplias calles del nuevo recorrido marcado por la actual situación de pandemia.

Esta decisión unánime entre Ayuntamiento y la Asociación de la Cabalgata, permitió llevar a cabo la Cabalgata evitando zonas estrechas de gran acumulación de personas, de modo que se pudieran respetar las debidas distancias de seguridad. Por lo que el itinerario fue diferente al de otros años, siguiendo el criterio de pasar por calles y avenidas más amplias, rodeando la corona del casco antiguo dado que, por la situación sanitaria, el itinerario tradicional no era conveniente por las aglomeraciones que suelen darse este día.
 
Agradeciendo enormemente la colaboración de todas las personas implicadas en la organización de la Cabalgata de este año, por la gran lucidez, la belleza de sus carrozas, la alegría y el orden de todos los participantes, que fueron sin duda los protagonistas de un día tan marcado y tradicional en Benacazón.

ENLACE: ÁLBUM "GRAN CABALGATA REYES MAGOS-BENACAZÓN 2022"

CARTEL Cabalgata de Reyes Magos Benacazón 2022