AFRODITA EVENTOS BUSCA FIGURANTES PARA UNA CAMPAÑA DE APOYO A LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO DE BENACAZÓN

AFRODITA EVENTOS BUSCA FIGURANTES PARA UNA CAMPAÑA DE APOYO A LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO DE BENACAZÓN

09/06/2020

ADL_Spot hostelería

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la empresa local Afrodita Eventos, ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la hostelería y el comercio de nuestro pueblo titulada “¡A esta invito yo!”. El objetivo de esta campaña audiovisual sufragada en su totalidad por Afrodita Eventos es realizar y producir un anuncio, innovador, emotivo y motivador de apoyo a uno de los principales sectores económicos de Benacazón.

Según el comunicado publicado en su perfil de redes sociales, “vamos a necesitar entre 30 y 40 personas de Benacazón como actores figurantes para dicha campaña. Todas aquellas personas interesadas, ruego nos envíen un mail a la dirección afroditaeventos2016@gmail.com con su nombre y teléfono para crear un grupo y explicar lo que vamos a realizar”.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “esta original iniciativa de Afrodita Eventos es una muestra más de la solidaridad que durante estos meses de pandemia hemos contemplado por parte de las empresas locales y la ciudadanía en general. Felicito a José Manuel Morales, Vanessa Palacios y Bruno Castillo de Afrodita Eventos por prestarse a realizar esta maravillosa campaña que aumentará el consumo, con la finalidad de reducir el azote de la crisis económica derivada del Coronavirus en nuestro pueblo, así como animo a nuestra ciudadanía a que aporten su granito de arena prestando su imagen”.

Si deseas ver el vídeo promocional de esta campaña, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace https://www.facebook.com/afroditaeventos2016/videos/604182273533681/