ACTO DE HOMENAJE E IZADO DE LA BANDERA LGBTI CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO: HOY MARTES A LAS 21:00 H. EN LA PLAZA BLAS INFANTE

Igualdad_Acto_homenaje_Orgullo.jpg

ACTO DE HOMENAJE E IZADO DE LA BANDERA LGBTI CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO: HOY MARTES A LAS 21:00 H. EN LA PLAZA BLAS INFANTE

19/06/2018

Igualdad_Acto homenaje Orgullo Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que hoy martes 19 de Junio de 2018 a las 21.00 horas tendrá lugar el Acto de Homenaje e Izado de la Bandera LGBTI como símbolo del compromiso de nuestro pueblo con la “Red de Municipios Orgullosos por la Igualdad y la Diversidad” a favor de la igualdad de hombres y mujeres, sin distinción por razó n de sexo ni discriminación por la opción sexual, a la cual se sumó Benacazón por primera vez en 2014.

Esta nueva apuesta por la igualdad del municipio de Benacazón con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI (lesbiana, gay, bisexual, transexual e intersexuales), también conocido como Día del Orgullo Gay y celebrado en todo el mundo el 28 de Junio, contará con unas palabras de la Alcaldesa Juana María Carmona, así como la presencia de miembros de la Corporación Municipal y el delegado cultural de la Asociación Adriano Antinoo ( http:// www.adrianoantinoo.com/ ), Manuel Rosado, entidad con la que cuenta el Ayuntamiento para desarrollar esta iniciativa.

Durante este acto, en el balcón de la fachada del Ayuntamiento se procederá al izado de la bandera del arcoíris, símbolo internacional de los avances alcanzados en materia de derechos por la diversidad sexual y mediante la cual también se reivindican todos los cambios necesarios para erradicar cualquier tipo de discriminación en nuestra sociedad. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta iniciativa sea de su agrado, así como le invitamos a que asista a este acto en pro del respeto y la igualdad de todos los benacazoneros.