ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA IV RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN Y RUTA INFANTIL CELEBRADA DEL 12 AL 22 DE OCTUBRE

Cultura_Premios_Ruta_Tapa_2017-1.jpg

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA IV RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN Y RUTA INFANTIL CELEBRADA DEL 12 AL 22 DE OCTUBRE

31/10/2017

Cultura_Ruta Tapa 2017 Cartel Cultura_Ruta Tapa 2017 Casa Provincia 1 Cultura_Ruta Tapa 2017 Casa Provincia 2

Cultura_Premios Ruta Tapa 2017-1 Cultura_Premios Ruta Tapa 2017-mejor tapa Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos las imágenes del Acto de Entrega de Premios de los sorteos de la IV Ruta de la Tapa y Ruta Infantil de Benacazón al que optaron los participantes que sellaron y entregaron sus Tapaportes en los restaurantes, bares, cafeterías y bares de copas adheridos para conseguir los estupendos premios que sorteamos gracias a las entidades colaboradoras. Este acto tuvo lugar la tarde del lunes 30 de Octubre de 2017 en elSalón  de Plenos de la Casa Palacio de Benacazón.

Tras el acto de entrega de premios, la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal Fco. Bernal y una representación de los establecimientos participantes procedieron a la entrega de un azulejo conmemorativo de la IV Ruta de la Tapa en reconocimiento a la Mejor Tapa 2017, que en esta edición recayó en el “Churrasquito Montero” de Bar La Posada.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer la inestimable colaboración de los comercios, empresas y entidades que han cedido sus productos o servicios a la IV Ruta de la Tapa. Asimismo, también deseamos agradecer el inmerso caudal de participación que nuevamente ha tenido este evento entre los vecinos de Benacazón y de toda la provincia, que permitirá continuar avanzando y mejorando la organización de próximas ediciones de la Ruta de la Tapa.

_________________________________________

 IV RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el cartel la cuarta edición de la Ruta de la Tapa ; el gran evento gastronómico del año que tendrá lugar del 12 al 22de Octubre de 2017 y en donde podrás descubrir nuevos sabores, con tapas y bebidas ofrecidas por solo 3 euros en los 13 restaurantes, bares y cafeterías locales que te enumeramos a continuación:

BARES CON TAPAS:

- Bar La Posada Avda. Andalucía, 11b

- Cervecería Gringo Calle Sevilla, 4

- Cervecería La Favorita Calle San José de Marcos, 2

- Hotel Abades Benacazón Autovía A49, Salida 16

- Peña Bética Las Nieves Calle Los Molinos, sn

- Peña Sevillista Calle Los Jaenes, 12

- Pizzería Capri Avda. Andalucía, 30

- Pizzería Celada Calle San Sebastián, 43

- Pizzería Manolo Carlos Calle El Carpio, 16

BARES DE COPAS y CAFETERÍAS:

- Bar La Plaza Plaza Blas Infante, 4

- Cafetería Mayam Calle Real, 44

- Pub Savia Nueva Calle Nueva, 8

- Tasca Rociera La Polaina Calle El Carpio, 3

Además, la “ Ruta Infantil” se une por segundo año consecutivo a la importante oferta gastronómica propuesta por nuestros establecimientos en los que podrás sellar tu Tapaporte para conseguir los estupendos premios que sorteamos gracias a las entidades colaboradoras.

Asimismo, contamos con una gran cantidad de eventos paralelos que complementan la experiencia de la IV Ruta de la Tapa de Benacazón como, por ejemplo, el V Desfile de Moda (sábado 14 en la Casa Palacio) y el IV Mercado Artístico y Artesanal (domingo 15 en la calle Real), así como distintas actividades y actuaciones musicales ofrecidas por las cafeterías y bares de copas locales que harán las delicias de todo aquel que decida visitar la IV Ruta de la Tapa de Benacazón durante los dos fines de semana.

También te informamos sobre el acto de Presentación del cartel de la IV Ruta de la Tapa en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, cuyo objetivo es dar publicidad y aumentar la participación en este importante encuentro gastronómico de Benacazón.

Esta presentación tuvo lugar el lunes 9 de Octubre de 2017 a las 12.00 horas en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, Sevilla) y contó con la presencia de la Alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, varios miembros del Equipo de Gobierno y la Diputada de Cultura y Ciudadanía Rocío Sutil, así como una representación de los establecimientos y patrocinadores adheridos a la Ruta

- ENLACE NOTICIA EN MEDIOS: Gastronomía y Moda

Cultura_Tapaporte exterior Ruta Tapa 2017 Cultura_Tapaporte interior Ruta Tapa 2017