ACTIVIDADES DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS 14F A LAS 18:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

Cultura_Dxa_Enamorados_4.jpg

ACTIVIDADES DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS 14F A LAS 18:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

15/02/2017

Cultura_Actividades Día Enamorados

Cultura_Día Enamorados 1 Cultura_Día Enamorados 2 Cultura_Día Enamorados 3 Cultura_Día Enamorados 4

ACTIVIDADES DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS 14F

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos una selección de fotografías tomadas el martes 14 de Febrero de 2017 en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal, donde tuvieron lugar las actividades organizadas por nuestra Delegación de Cultura para el Día de los Enamorados.

La celebración de este día incluyó el fallo del jurado de la XIII convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado” , contando con la colaboración del Hotel Abades Benacazón, con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre los vecinos. Previo al fallo, los autores realizaron la lectura de sus cartas o poemas, tras lo cual la Alcaldesa Juana Mª Carmona entregó el diploma y obsequio de ganador a Manuel Ángel Ortiz Curado, con la obra “Ella, yo y Ello” .

Además, los asistentes disfrutaron de un recital de poemas románticos realizado por vecinos de Benacazón que desearon colaborar voluntariamente en esta actividad coordinada por el nuevo Dinamizador de la Biblioteca municipal, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Programa Emple@joven).

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer la implicación del Hotel Abades y de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes, voluntarios o miembros del jurado, así como esperamos que estas actividades organizadas con motivo del 14 de Febrero Día de los Enamorados hayan sido del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.