ABRE SUS PUERTAS EL PARQUE INFANTIL DE LA CONOCIDA COMO ''FINCA DE CANTARRANAS''

Obras_Parque_Infantil_Cantarranas_1.jpg

ABRE SUS PUERTAS EL PARQUE INFANTIL DE LA CONOCIDA COMO ''FINCA DE CANTARRANAS''

30/05/2017

Obras_Parque Infantil Cantarranas 1 Obras_Parque Infantil Cantarranas 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la finalización de los trabajos e inspecciones técnicas en el Parque Infantil situado junto a la Guardería Municipal “Blancanieves”, en la zona conocida popularmente como “Finca de Cantarrana” (Sector 8), que la semana pasada permitieron su apertura al público. Este proyecto se realiza con el objetivo principal de mejorar y repara r el firme mediante la reposición de las zonas de albero y la instalación de un pavimento especial de caucho continuo en la zona de juegos. Además, en este colorido espacio también se ha sustituido el mobiliario infantil dañado y se han mejorado las zonas ajardinadas.

La inauguración de esta nueva zona de juegos infantiles se une a la también reciente apertura del parque situado en la Urbanización “Puerta Andalusí” (Sector 15). Ambos espacios están incluidos en el proyecto “Mejora y Reparación de Parques Infantiles” dentro de las líneas de subvención del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla y han sido desarrollados por la empresa Inttersa, Proyectos y Ejecuciones S.L. con un importe de 40.200 €.

En declaraciones de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “ahora solo queda que todo este trabajo se respete y se trate con civismo para que nuestro pueblo se mantenga en mejor estado y pueda avanzar. De este modo, próximamente lanzaremos una novedosa campaña de concienciación, elaborada por nuestra Delegación de Comunicación y Participación Ciudadana, que tiene como objetivo estimular el cuidado del mobiliario urbano de nuestras calles, parques y plazas”.