ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN ALJARAFESA ÁREAS DE ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA

ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN ALJARAFESA ÁREAS DE ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA

Aljarafesa edificio
El Ayuntamiento de Benacazón informa que la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), a través de la empresa de empleo ADECCO, ha convocado un proceso de selección para la contratación de dos personas, conforme a los perfiles que quedan reflejados en la página Web de la Empresa, www.aljarafesa.es, en el apartado Bolsa de Trabajo, donde se puede obtener la información precisa de las correspondientes ofertas de empleo, incluyendo el sistema de valoración.
 
Las personas interesadas en participar en la selección habrán de inscribirse en la página web www.adecco.es, cumplimentando debidamente los datos solicitados y adjuntando el correspondiente Curriculum Vitae, siendo el plazo de presentación de solicitudes desde el día 28 de julio de 2021 al día 11 de agosto de 2021.
 
Aquellos solicitantes de empleo que hayan presentado previamente a este Anuncio su Curriculum Vitae en el Registro de Solicitudes de Empleo de ALJARAFESA y que deseen optar a esta selección, habrán de inscribirse en la oferta correspondiente publicada en la página web de ADECCO.
 
En concreto, estas dos plazas se destinan a la contratación de dos personas en Administración e Ingeniería. Para la primera de las plazas se requiere una titulación de Grado Medio en Secretariado, o una titulación con competencias equivalentes. El puesto dependería del Director-Gerente, a quien se le aporta apoyo en tareas administrativas y en las relaciones internas y externas de la entidad. Para la segunda plaza se requiere como formación académica, Ingenierías Técnica Informática, Técnica Industrial o competencias equivalentes. El puesto corresponde a la gestión de proyectos de implantación de sistemas de información. En ambos casos se requieren cinco años de experiencia en actividades relacionadas con el puesto.
 
Toda la información detallada la podrás encontrar en la sección Bolsa de Trabajo (ENLACE: https://www.aljarafesa.es/empleo/11-main-menu/138-ofertas-de-empleo) de la web de Aljarafesa, la empresa pública de aguas que gestiona el abastecimiento y saneamiento en la comarca del Aljarafe.