ABIERTO PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL "PETER PAN" CURSO 2021/2022

ABIERTO PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL "PETER PAN" CURSO 2021/2022

28/07/2021

Educación_Escuela Infantil Peter Pan-Reunión Dtra.-Concejal

El Ayuntamiento de Benacazón informa que actualmente está abierto el Plazo Extraordinario de Matriculación para la admisión en el Primer Ciclo de Educación Infantil, niños de 0 a 3 años, para el nuevo Curso 2021/2022, hasta completar las plazas vacantes de la convocatoria ordinaria del pasado mes de abril.

El horario establecido para la recogida y entrega de Solicitudes en el propio centro educativo, situado en la calle Umbrete, es de 07:30 a 17:00 horas de lunes a viernes. Puedes resolver cualquier duda que poseas sobre el proceso de escolarización en la Escuela Infantil “Peter Pan” telefoneando al 637 965 712.

Recientemente, la Directora de la Escuela Infantil "Peter Pan", Claudia Aguilar, ha mantenido una reunión con la nueva Delegada municipal de Educación, María Soledad Bautista, para tratar este y otros asuntos de interés de cara a la organización y puesta en marcha del próximo Curso 2021/2022.

Aunque Benacazón posee dos guarderías municipales, la Escuela Infantil “Blancanieves” es de gestión privada, mientras que la Escuela Infantil “Peter Pan” está gestionada de manera pública por el Área municipal de Educación del Ayuntamiento de Benacazón.

 

 

 
REUNIÓN MANTENIDA ENTRE LA DIRECTORA DE LA ESCUELA INFANTIL Y LA DELEGADA DE EDUCACIÓN