ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD ÚNICA DE LA POLÍTICA AGRÍCOLA COMÚN (PAC) 2020

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD ÚNICA DE LA POLÍTICA AGRÍCOLA COMÚN (PAC) 2020

ADL_Ayudas PAC
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha abierto el plazo para presentar la Solicitud Única de la Política Agrícola Común (PAC) relativa a las ayudas y pagos de 2020. Los agricultores y ganaderos que se beneficien de estos incentivos europeos contarán con tres meses para realizar este trámite, concretamente hasta el 30 de abril. Tras el cierre de este período podrán continuar realizándose modificaciones en las peticiones de ayudas hasta que finalice el mes de mayo.

Atendiendo a los registros de años anteriores, se espera que soliciten las ayudas alrededor de 235.000 productores que, en total, se beneficiarían de unos 1.565 millones de euros sumando incentivos de la PAC y del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020. Con el fin de garantizar que todos los interesados accedan a las subvenciones que les corresponden, desde la Junta de Andalucía se anima a los profesionales del sector agrícola y ganadero a realizar, lo antes posible, este trámite.

La resolución que recoge todos los detalles sobre la Solicitud Única de esta campaña se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la página web de la Consejería con el fin de facilitar la información a los interesados.
 
Si deseas más información, puedes acceder a la página web de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace http://opgob.es/wcrjp2