ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES EN EL 13 ENCUENTRO COMUNITARIO DE ASOCIACIONES DE MAYORES ¿DESCUBRE SEVILLA¿

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES EN EL 13 ENCUENTRO COMUNITARIO DE ASOCIACIONES DE MAYORES “DESCUBRE SEVILLA”

07/10/2019

INSCRIPCIONES MARTES 8 Y MIÉRCOLES 9

Asuntos Sociales_Congreso Mayores 2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el 13 Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores "Descubre Sevilla" que tendrá lugar el jueves 17 de octubre de 2019 contando con el apoyo de la Diputación de Sevilla y la colaboración conjunta de los municipios vecinos de Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo Huévar del Aljarafe y Villamanrique de la Condesa.

Este Encuentro está dirigido a personas socias de las Asociaciones de Mayores de los municipios participantes y puedes inscribirte mañana martes 8 de octubre de 12.00 a 14.00 horas y el miércoles 9 de octubre de 18.30 a 20.00 horas en la Sede de la Asociación de Mayores de Benacazón, situada en la Casa-Palacio. Las plazas están limitadas a 25 personas y su precio es de 27€ para socios/as y 32€ para no socios/as.

Los y las participantes de este 13 Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores saldrán a las 9.30 horas desde el Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz para realizar una ruta cultural por el Barrio de Santa Cruz para conocer el patrimonio histórico de este barrio sevillano. En este sentido, durante toda la mañana del Encuentro se realizará un bello recorrido por sus plazas, calles, edificios más representativos, etc... de mano de la empresa Engranajes Culturales. Posteriormente tendrá lugar un almuerzo en el Asador de Bormujos, donde los y las participantes disfrutarán también de animación musical.

Si deseas más información adicional del evento puedes acudir a la sede de la Asociación de Mayores “Virgen de la Granada” en la Casa Palacio durante el horario indicado.