ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA, VERANO Y EL PROGRAMA CONOCE TU TIERRA

Asuntos_Sociales_Residencias_Tiempo_Libre_2018.jpg

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA, VERANO Y EL PROGRAMA CONOCE TU TIERRA

05/02/2018

Asuntos Sociales_Residencias Tiempo Libre 2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que hasta el 15 de Febrero de 2018 está abierto el plazo de presentación de solicitudes para disfrutar de una estancia en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para Semana Santa, la temporada alta de verano yel  programa Conoce Tu Tierra, que ofrece estancias gratuitas a colectivos específicos. La temporada 2018 de esta red de centros comenzará el día 19 de Marzo y terminará el 28 de Septiembre, con el programa Conoce tu tierra, excepto en el caso de la residencia de Siles (Jaén), que finalizará el 31 de Octubre.

Este año, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ofrece diariamente 1.620 plazas entre las distintas temporadas de Semana Santa, verano, temporada alta de nieve y el programa Conoce tu tierra, esperando alcanzar la visita de 25.000 personas y superar las 120.000 estancias. Las personas que no hayan resultado adjudicatarias de plaza en el sorteo público que se realizará para las temporadas de Semana Santa y verano, podrán consultar las listas de espera y su evolución por residencia.

Las personas o entidades interesadas tienen a su disposición en la web de la Tiempo Libre ( www.juntadeandalucia.es/ empleo/wrtl ) los formularios de solicitud actualizados, así como los períodos en que las residencias de Tiempo Libre están a disposición para las personas participantes en el programa Conoce tu tierra. Si deseas más información, accede al portal de la Junta de Andalucía mediante el siguienteenlace  http:// www.juntadeandalucia.es/ presidencia/portavoz/ sociedad/128853/abierto/ plazo/solicitar/estancia/ residencias/libre/semana/ santa/temporada/verano