ABIERTO EL PLAZO PARA LA OFERTA EDUCATIVA DEL CURSO 2020/21 EN LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN

ABIERTO EL PLAZO PARA LA OFERTA EDUCATIVA DEL CURSO 2020/21 EN LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN

09/10/2020

Educación_Escuela Adultos Curso 2020-21

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el periodo de matriculación para la Sección de Educación Permanente “El Olivar” de Benacazón, organismo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, al que ya puedes inscribirte de cara al nuevo curso escolar 20/21.

Puedes formalizar tu matrícula para formación básica, preparación de las Pruebas Libres de la E.S.O., Uso Básico del Inglés, Inglés II ESPA, Uso Básico de las Nuevas Tecnologías, Fomento de la Cultura Emprendedora, Conservación del Patrimonio Cultural Andaluz y el Medio Ambiente y Preparación para las Pruebas Libres de Técnico/a Superior en Educación Infantil.

Puedes contactar mediante el correo electrónico sepelolivar@gmail.com y telefoneando al 955 622 633 los martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas durante el mes de septiembre.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus estudios a que se inscriban en estos cursos para adultos, en fomento de la formación de los vecinos de nuestro municipio.