ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL ''PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL'' DEL IMSERSO 2017. BANDO INFORMATIVO

Asuntos_Sociales_Bando_Programa_Termalismo_Social_2017.jpg

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL ''PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL'' DEL IMSERSO 2017. BANDO INFORMATIVO

23/01/2017

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que se abre el plazo de Presentación de Solicitudes para participar en el Programa de Termalismo Social del Imserso. Podrán ser beneficiarios de este programa las personas que reúnan los siguientes requisitos:
- Ser Pensionista de Jubilación o Incapacidad Permanente del Sistema de Seguridad Social y por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleos con 60 años o más.
- Ser Pensionista de viudedad con 55 o más años.
- Valerse por sí mismo y no padecer alteraciones de comportamiento ni enfermedad infecto-contagiosa.

La documentación a presentar en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas) es la siguiente:
- Solicitud.
- Fotocopia D.N.I.

El plazo de solicitud del Programa de Termalismo Social se estructura de la siguiente manera:
- Para los meses de Febrero a Agosto, hasta el 13 de Enero 2017. El plazo permanece abierto hasta el 12 de Mayo de 2017 para su inclusión en la lista de espera.
- Para los meses de Septiembre a Diciembre, hasta el 12 de Mayo 2017. El plazo permanece abierto hasta el 31 de Octubre de 2017 para su inclusión en la lista de espera.

Si desea más información, puede acudir al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benacazón. A continuación, adjuntamos el Bando Informativo de este Programa:

Asuntos Sociales_Bando Programa Termalismo Social 2017