ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE NUEVAS CASETAS PARA LA FERIA 2018 HASTA EL 3 DE MAYO (BANDO INFORMATIVO). LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS INICIA SOBRE EL TERRENO LOS PREPARATIVOS DE LAS NIEVES

escudo.gif

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE NUEVAS CASETAS PARA LA FERIA 2018 HASTA EL 3 DE MAYO (BANDO INFORMATIVO). LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS INICIA SOBRE EL TERRENO LOS PREPARATIVOS DE LAS NIEVES

16/04/2018

BANDO_NUEVAS CASETAS LAS NIEVES 2018

Festejos_Feira 2018 preparativos 1 LA CONCEJALÍA DE CULTURA INICIA SOBRE EL TERRENO LOS PREPARATIVOS DE LAS NIEVES 2018

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el comienzo de los preparativos de las Feria y Fiestas Patronales de Las Nieves 2018 por parte de la Concejalía de Cultura y Festejos que se celebrarán del 3 al 6 de Agosto. Estos primeros trabajos sobre el terreno han consistido en la medición del recinto ferial en previsión de la ampliación del número de casetas participantes tras la publicación d el Bando Informativo lanzado la semana pasada.

 

El citado Bando informa a los vecinos de la localidad que hasta el 3 de Mayo de 2018 pueden entregar la documentación necesaria para la solicitud de nuevas casetas para la Feria de las Nieves 2018, con el objeto de disponer en este Ayuntamiento de los datos concretos sobre la demanda existente en el municipio. Las casetas que se instalaron en las pasadas Nieves 2017 deberán aportar nueva instancia, renovando su solicitud. Pasado el plazo, se convocará a las personas responsables a una reunión informativa.

El modelo a utilizar para la presentación de solicitudes es el modelo oficial de instancia, que se puede retirar y entregar en la Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Además, hasta el 7 de Mayo se encuentra abierto el proceso participativo para presentar alegaciones y propuestas a la novedosa Ordenanza Municipal Reguladora de la Feria y Fiestas Locales, una iniciativa de la Delegación de Cultura para su aplicación en las próximas fiestas. Puedes acceder a este documento mediante el Tablón Digital de Edictos al que puede acceder a través de la página web municipal  www.benacazon.es  y también puedes solicitar al correo del Área de Cultura culturabenacazon@benacazon.es

_______________________________________

BANDO “APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUD DE NUEVAS CASETAS PARA LA FERIA 2018”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, desde hoy martes 3 de Abril de 2018 y hasta el 3 de Mayo de 2018, se abre el plazo para la solicitud de nuevas casetas para la Feria de las Nieves 2018 con el objeto de disponer en este Ayuntamiento de los datos concretos sobre la demanda existente en el municipio.

El modelo a utilizar para la presentación de solicitudes es el modelo oficial de in stancia que se puede retirar y entregar en la Ventanilla del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Aparte de los datos requeridos en la solicitud, el interesado/a deberá aportar fotocopia del DNI, además de indicar obligatoriamente en la solicitud:

- Nombre de la caseta (indicar si es pública o privada).
- Nombre y teléfono de la persona responsable.
- Número de personas que la componen.
- Estimación del número de módulos necesarios.

Las casetas que se instalaron en 2017 deberán aportar nueva instancia, renovando su solicitud. Las solicitudes recibidas en el Ayuntamiento antes de la publicación del presente Bando, no tendrán que renovar la solicitud. Pasado este plazo de solicitud, se convocarán a las personas responsables a una reunión informativa.