A PESAR DEL MAL TIEMPO, GRAN NÚMERO DE VISITANTES PARTICIPAN EN EL TOUR GUIADO POR LAS ERMITAS MUDÉJARES DE BENACAZÓN

Turismo_Visita_Ermitas_marzo-1.jpg

A PESAR DEL MAL TIEMPO, GRAN NÚMERO DE VISITANTES PARTICIPAN EN EL TOUR GUIADO POR LAS ERMITAS MUDÉJARES DE BENACAZÓN

20/03/2018

Turismo_Visita Ermitas marzo-1 Turismo_Visita Ermitas marzo-2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las Jornadas Guiadas de Puertas Abiertas en las Ermitas de Castilleja de Talhara y Gelo, dos de los más bellos enclaves históricos Turismo_Visita Ermitas marzo-6 Turismo_Visita Ermitas marzo-4 Turismo_Visita Ermitas marzo-3 Turismo_Visita Ermitas marzo-5 y culturales de titularidad pública que posee Benacazón en su término municipal. Esta es una iniciativa organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento en la que, a pesar de l temporal de viento y lluvia, participaron medio centenar de visitantes, destacando un numeroso grupo de la Asociación de amigos del Museo Arqueológico de Sevilla (AMAS).

De este modo, la Animadora Turística adscrita al Programa Emple@30+ realizó un Tour Guiado durante la estancia de los visitantes, describiendo los edificios, su arquitectura y su historia. Por tanto, esta actividad estuvo financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

Con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento de Benacazón pretendemos promocionar y potenciar el turismo local, así como el conocimiento cultural, histórico y patrimonial mediante la difusión de estos espacios de titularidad pública. Desde esta administración esperamos que esta nueva iniciativa haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en próximas actividades culturales de esta administración.