A PARTIR DEL 4 DE MAYO: III VIERNES DE CUENTACUENTOS. SEGUNDA PARTE

Participacixn_Tercer_Cuentacuentos_may-jun18.jpg

A PARTIR DEL 4 DE MAYO: III VIERNES DE CUENTACUENTOS. SEGUNDA PARTE

Participación_Tercer Cuentacuentos may-jun18 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la segunda parte del Tercer Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente. Porque en el mundo del cuento… ¡todo esposible! 

Esta actividad infantil tendrá lugar los viernes (*salvo excepciones) a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” incluyendo un completo programa de fantásticas y divertidas historias de temáticas y estilos diferentes, acompañadas de una manualidad infantil. La programación de la segunda mitad de esta temporada de Viernes de Cuentacuentos es la siguiente:

- Viernes 4 de Mayo - LA ORUGA MUY HAMBRIENTA. Narradora: LauraJackson 
- Viernes 11 de Mayo - ¡ESTE REINO ES UN DESMADRE! Narradora: Juana MªCarmona 
- Viernes 25 de Mayo - BOLA DE MANTECA. Narradora: Paqui Limón
- Viernes 1 de Junio - NELO Y SU MUNDO MÁGICO. Narradora: MarisolRuíz 
- Viernes 8 de Junio - VAMOS A CAZAR UN OSO. Narradora: EllaThompson 
- Viernes 15 de Junio - KEVIN Y JESÚS QUIEREN VIAJAR AL NORTE. Narradora: Carmen Pérez
- Martes 19 de Junio* - EL PEOR CUENTO DEL MUNDO. Cuento colectivo y Acto de reconocimiento a los narradores

El objetivo de esta actividad es suscitar en los más pequeños el placer de leer, ocupar el tiempo libre de los niños mediante actividades de corte cultural, estimular la imaginación y fantasía y promover valores basados en el respeto, la tolerancia, la amistad, entre otros. Tras el cuentacuentos, los niños participantes disfrutarán de unas imaginativas manualidades infantiles sobre aspectos relacionados con las temáticas de los cuentos.

Esta edición contará nuevamente con la colaboración de un gran número de voluntarios que desinteresadamente participan en esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta programación organizada por la Delegación municipal de Cultura y Participación Ciudadana sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.