8 DE ABRIL: VIERNES DE DOLORES EN BENACAZÓN

8 DE ABRIL: VIERNES DE DOLORES EN BENACAZÓN

08/04/2022

*Pueden seguir los cultos en directo en el facebook de la Hermandad de la Vera+Cruz y Afrodita Eventos

Hdad. Vera Cruz_Viernes de Dolores 08.04.2022
Desde el Ayuntamiento de Benacazón difundimos el cartel anunciador del Viernes de Dolores de 2022, 8 de Abril, cuando la Hermandad de la Vera+Cruz celebra el día de la Stma. Virgen de los Dolores, cuyo perfil encarna la fotografía que representa el cartel, realizada por Javier Rodríguez Espinosa.
 
El VIERNES DE DOLORES, a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO de la Hermandad, presidida por el Director Espiritual D. José Antonio Morón Pardo. A su término, la Virgen de los Dolores quedará expuesta en SOLEMNE y DEVOTA DEVOCIÓN. A las 7 de la tarde SANTO ROSARIO y a las 9 de la noche TRASLADO de las VENERADAS IMÁGENES a su Capilla. 
 
Asimismo, informamos que durante estos días se celebra el SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO de la Hermandad, a las 21:00 h. en la Iglesia Parroquial, que comenzó el día 1 de Abril.
 
*Pueden seguir los cultos en directo en el facebook de la Hermandad de la Vera+Cruz https://www.facebook.com/VeraCruzBenacazon y en el canal de YouTube de Afrodita Eventos https://youtu.be/Bn0jg-UOf7I

Enlace: PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2022

CULTOS HDAD. DE LA VERA+CRUZ