EL ACTO ''BENACAZÓN EN NAVIDAD'' 2017 INCLUIRÁ UN CUENTACUENTOS, FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIO DEL CONCURSO DE BELENES, PROYECCIÓN DE VÍDEO SOBRE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2017 Y CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE DE LA CABALGATA DEL PRÓXIMO 5 DE ENERO DE 2018

Cultura_Coronacixn_Reyes_2017.jpg

EL ACTO ''BENACAZÓN EN NAVIDAD'' 2017 INCLUIRÁ UN CUENTACUENTOS, FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIO DEL CONCURSO DE BELENES, PROYECCIÓN DE VÍDEO SOBRE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2017 Y CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE DE LA CABALGATA DEL PRÓXIMO 5 DE ENERO DE 2018

29/12/2017

VIERNES 29 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 17:30 H. EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA CASA PALACIO

Cultura_Coronación Reyes 2017 Des de el Ayuntamiento de Benacazón invitamos a pequeños y mayores a asistir al acto “Benacazón en Navidad” que incluye diferentes actividades y tendrá lugar el viernes 29 de Diciembre a las 17.30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Palacio (Primera Planta).

Comenzamos el acto con la última de las historias del Segundo Viernes de Cuentacuentos, “La Navidad de Papá Nöel” . Este relato de la escritora británica Geraldine McCaughrean cuenta como Santa Claus y su reno Rodolfo, cansados de la nieve y el frío del invierno, deciden trasladar la Navidad al mes de Julio. Esta actividad será conducida por Alba Pérez, Dinamizadora de Biblioteca adjunta al Programa Emple@joven, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

A continuación, tendrá lugar el reconocimiento a todos los narradores de los más de 20 cuentos incluidos en las dos temporadas de “Viernes de Cuentacuentos” organizadas por nuestras Delegaciones municipales de Cultura y Participación Ciudadana. Próximamente les informaremos sobre cómo colaborar en la tercera temporada de esta bonita actividad.

Posteriormente, se realizará el fallo del jurado y entrega de premio del Concurso de Belenes 2017 y, a continuación, una proyección que resume los mejores momentos de la pasada Cabalgata de Reyes Magos de Benacazón. Este video ha sido grabado y editado por los Concejales de Comunicación y de Cultura, Fco. Javier Perejón y Fco. Bernal.

Cerrando el acto, tendrá lugar la Recepción Oficial y Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente , a los que d esde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano su implicación. Del mismo modo destacamos la contribución de todas aquellas personas volcadas con la Cabalgata de Reyes Magos, ya sean organizadores, colaboradores o participantes de las diferentes actividades que la Comisión de la Cabalgata realiza junto al Ayuntamiento de Benacazón para recaudar fondos que permitirán su celebración (La Fiesta del Verano, Carnaval de Benacazón, Masterclass Zumba de la Semana del Deporte, IV Potaje Flamenco, etc…).

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que el acto “Benacazón en Navidad” sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.