3SDB: MINIOLIMPIADAS PARA NIÑOS Y JÓVENES. 28 SEPTIEMBRE 17:30 H. PARQUE MUNICIPAL

3SDB: MINIOLIMPIADAS PARA NIÑOS Y JÓVENES. 28 SEPTIEMBRE 17:30 H. PARQUE MUNICIPAL

28/09/2019

3SDB: MINIOLIMPIADAS PARA NIÑOS Y JÓVENES. 28 SEPTIEMBRE 17:30 H. PARQUE MUNICIPAL

Deportes_Miniolimpiadas

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos las MiniOlimpiadas que tendrán lugar el sábado 28 de septiembre de 2019 a partir de las 17.30h en el Parque Municipal. Esta actividad integrada en la 3SDB está organizada por el Área municipal de Deportes con la colaboración del Club de Atletismo BNK Runners

Las MiniOlimpiadas están enfocadas a niños y jóvenes de 5 a 13 años, por lo que las pruebas están adaptadas en función de las categorías de los participantes (Prebenjamín: 5, 6 y 7 años. Benjamín: 8 y 9 años. Alevín: 10 y 11 años. Infantil: 12 y 13 años), con niveles acordes a sus capacidades. Las pruebas deportivas incluidas son Salto de altura, Salto de longitud, Carreras y Carreras de relevos. Al finalizar todas las pruebas se realizará una entrega de premios que reconocerá a los tres primeros niños y tres primeras niñas de cada categoría.

Por tanto, si deseas informarte de más detalles o inscribir a tu hijo/a, puedes hacerlo gratuitamente de 9.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 horas en el Área de Deportes de la Casa Palacio. También se ofrece la posibilidad de que, si no se han completado las plazas, cualquier niñ@ pueda inscribirse justo antes del inicio la actividad.

En definitiva, la finalidad de las MiniOlimpiadas es que nuestros pequeños y jóvenes atletas disfruten de una jornada feliz y saludable, fomentando la práctica deportiva en el Parque Municipal. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y sus hij@s participen de dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.