31 DE MARZO: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON

31 DE MARZO: DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON

31/03/2022

cartel test cancer colon
Desde el Ayuntamiento de Benacazón, a través de la Plataforma local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con motivo del Día Mundial para la Prevención del Cáncer de Colon -que se conmemora mañana 31 de marzo-, difundimos este vídeo con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de adoptar hábitos saludables para Prevenir este tumor, así como de la importancia de su Diagnóstico Precoz. Porque puede curarse hasta el 90% de los casos si se detecta a tiempo con un simple Test de Sangre oculta en heces.
 
No lo dudes si eres hombre o mujer entre 50 y 69 años, considerada población de riesgo. Puede salvarte la vida!!
Más Información en https://elotrotest.com/...
 
*Si deseas conocer la actividad de la Plataforma local de la AECC, pueden atenderte los Jueves de 18:00 a 20:00 h. en su nueva sede (Casa Palacio, 1ª planta. Junto a la Sala de Plenos) o contacta con su Presidenta Lourdes Pérez a través del correo electrónico benacazon@aecc.es o el teléfono 652 124 448.   
 
*LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad, ofreciendo a los pacientes, en la medida de sus posibilidades, ayudas económicas, atención psicológica, préstamos de material de ortopedia, cuidados paliativos, servicio de prevención (screening de mama, próstata, colon, etc…). Para cualquier consulta puedes llamar al teléfono gratuito INFOCÁNCER 900 100 036

ENLACE: VÍDEO CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CÁNCER COLON