2ª FUNCIÓN DEL ESPECTÁCULO TRIBUTO DEL MUSICAL "EL REY LEÓN": SÁBADO 4 DE FEBRERO A LAS 20:15 H.

2ª FUNCIÓN DEL ESPECTÁCULO TRIBUTO DEL MUSICAL "EL REY LEÓN": SÁBADO 4 DE FEBRERO A LAS 20:15 H.

02/02/2023

ENTRADA GRATUITA (PRIORIDAD EMPADRONADOS)

RECOGIDA de INVITACIONES VIERNES 3 de FEBRERO DE 9 a 11 y de 16 a 18 H.

El Rey León (segunda sesión)
Informamos sobre la decisión adoptada por el Ayuntamiento de Benacazón, ante la demanda que ha despertado entre l@s vecin@s el espectáculo TRIBUTO del gran musical "EL REY LEÓN", que llega al Auditorio Municipal Fely Perejón de Benacazón el próximo Sábado 4 de Febrero a las 6 de la tarde, y ahora también una SEGUNDA FUNCIÓN esta vez el mismo SÁBADO 4 de Febrero a las 20:15 horas. 
 
Como señala la Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, "será un gran acontecimiento en Benacazón para toda la familia", con ENTRADA GRATUITA (previa recogida de INVITACIONES) teniendo PRIORIDAD las personas EMPADRONADAS en el municipio. 
 
NOTA: Se informa que, para la RECOGIDA de las INVITACIONES deberán mostrar el DNI de la persona que asistirá al evento, ya que el día de la función se pedrirá de nuevo en la puerta, debiendo coincidir los datos. Las invitaciones son nominativas e intransferibles.
 
El Tributo de El Rey León será representado por la compañía Onbeat, que desplegará un gran espectáculo de luz, música, interpretación y sonido de uno de los grandes clásicos del cine infantil, producido por Espectáculos Carmelo García. Habiendo visitado los mejores teatros de grandes ciudades y localidades de toda España, con gran éxito de público.
 
RECOGIDA DE INVITACIONES GRATUITAS (máximo 2 INVITACIONES por persona)
 
Podrán recogerse de manera PRESENCIAL en el Centro Cultural Rafael Laureano (C/San Pedro, 4), el Viernes 3 de febrero de 2023 en horario de mañana y de tarde:
 
De 09:00 a 11:00 h., se repartirá la mitad de las invitaciones, por riguroso orden de llegada.
 
De 16:00 a 18:00 h., se repartirá la otra mitad de las invitaciones, por riguroso orden de llegada.
 
NOTA IMPORTANTE: Se ruega a los solicitantes que en el caso de no poder asistir devuelvan las entradas para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo, ya que el aforo es limitado.

Las invitaciones están numeradas para mayor control de aforo, pero el número de la invitación no determina el orden de acceso, sino que se hará mediante fila por orden de llegada y es totalmente indiferente del número que aparezca en la invitación. Las entradas serán nominativas, de tal forma que en cada invitación se indicará nombre, apellidos y DNI.
 
Las puertas del Auditorio Municipal se abrirán treinta minutos antes del comienzo, permitiéndose el acceso por estricto orden de llegada.