2 CARRERA INFANTIL ''ENTREARCOS'' LAS NIEVES'17 EL VIERNES 28 DE JULIO A PARTIR DE LAS 19:30 H.

Deportes_Carreras_Infantiles_Entrearcos_Nieves17.jpg

2 CARRERA INFANTIL ''ENTREARCOS'' LAS NIEVES'17 EL VIERNES 28 DE JULIO A PARTIR DE LAS 19:30 H.

28/07/2017

Deportes_Carreras Infantiles Entrearcos Nieves17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la segunda edición de la Carrera Infantil “Entrearcos” con motivo de Las Nieves que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Julio de 2017 a partir de las 19.30 horas y cuyo recorrido se desarrollará bajo los arcos que durante esos días algunas de las calles comenzarán a lucir con motivo delas  Fiestas Patronales de nuestropueblo. 

Las Carreras Infantiles “EntreArcos”, que está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo (Delegación Sevilla) y la Diputación de Sevilla, está enfocada a niños y niñas en edad escolar y jóvenes, por lo que se compone de 4 categorías en función de la edad de los participantes, con distancias acordes a sus capacidades. Por tanto, la “EntreArcos” se divide en 4 carreras consecutivas (una por categoría) que los y las participantes realizarán a pie, bien corriendo o caminando por las calles de Benacazón. Las categorías y recorridos serán los siguientes:

- Pre (nacidos en 2013, 2012 y 2012): 150 metros.
- Benjamín (nacidos en 2010, 2009 y 2008): 300 metros.
- Alevín (nacidos en 2007 y 2006): 500 metros.
- Infantil (nacidos en 2005 y 2004): 600 metros.

Puedes inscribir a tu hijo/ a por 2 euros en la Delegación de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana (de 9.30 a 12.30 horas) desde hoy mismo hasta el 25 de Julio. Además, junto al dorsal, a los y las participantes se le hará entrega de una bolsa para el avituallamiento con bebida y una camiseta conmemorativa de la actividad. Si deseas colaborar a título personal en este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon.es

Obtendrán su reconocimiento los tres primeros niños y niñas de cada categoría según orden de llegada a la meta que, como novedad, estará situada en la Plaza de la Constitución. El acto de entrega de medallas se realizará justo antes de la celebración de la 4 Carrera Nocturna “LasNieves’17”. 

En definitiva, la finalidad de la Carrera Infantil “EntreArcos” es que nuestros pequeños y jóvenes corredores de entre 5 y 13 años disfruten de una tarde feliz y saludable, fomentando la práctica deportiva del atletismo bajo la bella ornamentación que durante los días de las Fiestas Patronales decorará las calles de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y sus hijos e hijas participen de dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.