TEATRO SOCIAL "TOSANTOS CABARET" EL JUEVES 9 DE MARZO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

TEATRO SOCIAL "TOSANTOS CABARET" EL JUEVES 9 DE MARZO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

09/03/2023 - 09/03/2023
19:00 H.
AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo

Campaña "PORQUE ERES LA PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA" (DEL 6 AL 21 DE MARZO)

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la obra teatral "TOSANTOS CABARET" -a cargo de la Compañía Lunática de Teatro Atarazana-, que representará una serie de TRAGICOMEDIAS DE MUJER el Jueves 9 de Marzo a las 19:00 h. en el Auditorio Municipal Fely Perejón. ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.
 
Se trata de una obra de Teatro Social que ha sido premiada en las categorías MEJOR ACTRIZ y MEJOR VESTUARIO en el "X Certamen de Teatro 2020 de la Villa de Burguillos".
 
Actividad organizada Delegación de Mujer e Igualdad con motivo del "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" (8 de Marzo), cuyo objetivo es la búsqueda de la igualdad y la no discriminación de la mujer, promoviendo su participación en todos los ámbitos de la sociedad.
 
**"PORQUE ERES LA PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA" es el lema reivindicativo de la Campaña programada desde el Punto de Igualdad municipal (PIM). Actividades financiadas con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
 
La Delegada del área, María Soledad Bautista, os invita a asistir el Jueves a esta interesante obra de Teatro Social y a participar en las distintas actividades que componen la Programación por el "Día Internacional de la Mujer".