SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

24/03/2022 - 27/03/2022
20:30 H.
IGLESIA PARROQUIAL SANTA MARÍA DE LAS NIEVES

El Ayuntamiento de Benacazón informa que la Hermandad de la Soledad celebra Solemne Triduo en honor a su Titular, María Santísima de la Soledad, cultos que tendrán lugar entre el jueves 24 y el sábado 26 de marzo, en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves, dando comienzo a las 20:30 h. con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía, con sermón a cargo del Rvdo. Padre D. José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá (Sevilla).
 
El viernes 25, la liturgia será preparada por el Grupo Joven y el sábado en el ofertorio se realizará la imposición de medallas a los nuevos hermanos. La parte musical correrá a cargo del Grupo Coral "Santa María la Blanca" de Sanlúcar la Mayor.
 
El domingo 27, DOMINGO DE SOLEDAD, la Hermandad celebrará la Función Principal de Instituto, a las 11:30 h. en la parroquia, oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo. En el ofertorio, los hermanos realizarán la protestación de nuestra fe católica y renovarán el juramento de las Reglas. A su finalización, tradicional convite en la Casa-Hermandad, y posterior Almuerzo de Hermandad en el Restaurante La Alacena.
 
A las 20:30 h., Solemne Traslado de vuelta a nuestra Capilla con nuestros amantísimos Titulares.
 
La Hermandad recuerda que todas aquellas hermanas que deseen vestir el Domingo de Soledad la tradicional mantilla española, pueden apuntarse en Floristería Calas (C/Santísimo Cristo Yacente, 10) o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno para tener sitio reservado en la función, animando a todas las hermanas a continuar con esta tradición.