SENDERISMO A LA ERMITA DE CUATROVITAS EL MIÉRCOLES 6 DE ABRIL A LAS 09:30 H. INSCRÍBETE EN ÁREA DE DEPORTES

SENDERISMO A LA ERMITA DE CUATROVITAS EL MIÉRCOLES 6 DE ABRIL A LAS 09:30 H. INSCRÍBETE EN ÁREA DE DEPORTES

06/04/2022 - 06/04/2022
09:30 H.
ERMITA DE CUATROVITAS (BOLLULLOS DE LA MITACIÓN)

INSCRIPCIONES DE 09:30 A 13:30 H. RECAUDACIÓN DESTINADA A LA AECC (1€, INCLUYE AVITUALLAMIENTO Y OBSEQUIO)

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el SENDERISMO A LA ERMITA DE CUATROVITAS -de la localidad vecina de Bollullos de la Mitación- que tendrá lugar el miércoles 6 de Abril a partir de las 09:30 h. desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Una actividad organizada por la Delegación municipal de Deportes, que consistirá en una Visita y Charla Informativa de la Historia de la Ermita y de Ntra. Sra. de Cuatrovitas, guiada por el Animador Turístico del Plan Contigo.

Puedes inscribirte en esta ruta senderista hasta el 5 de Abril aportando 1€ (incluye avituallamiento y obsequio de recuerdo) en el Área de Deportes de la Casa Palacio, de 9:30 a 13:30 horas o el mismo día antes de la Salida. La recaudación será destinada a la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a todas las personas que lo deseen a participar en esta actividad, cuya finalidad es que la ciudadanía disfrute de una jornada que fomente la práctica deportiva y el conocimiento de lugares cercanos de interés medioambiental, turístico y cultural.