II FERIA DE EXPOSICIÓN Y PROMOCIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y RECAMBIOS

II FERIA DE EXPOSICIÓN Y PROMOCIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y RECAMBIOS

26/10/2019 - 27/10/2019
CASETA POLIVALENTE PARQUE MUNICIPAL

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le informamos sobre la segunda edición de la Feria de Exposición y Promoción de Vehículos Clásicos y Recambios, que tendrá lugar el sábado 26 (de 10.00 a 20.00 horas) y domingo 27 (de 10.00 a 15.00 horas) de octubre de 2019 en la Caseta Polivalente del Parque Municipal de Benacazón, organizada por el Área municipal de Desarrollo Local y la Asociación-Club Nazarena de Clásicas.

La Feria está destinada a la muestra, exposición y compraventa de vehículos clásicos y recambios a través de una treintena de expositores que vienen de diferentes puntos de la provincia, incluso de todo el territorio nacional como Málaga, Almería, Alicante, Salamanca, Toledo o Madrid. Los asistentes también podrán disfrutar de importantes colecciones tanto de profesionales como de particulares de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas y sus piezas de repuesto, que en la actualidad son difíciles de adquirir.

Puedes ver el video realizado por el Ayuntamiento de Benacazón sobre la primera edición de esta Feria celebrada en 2013 en el siguiente enlace https://youtu.be/MVrFCvR0PCE