FESTIVAL "LA CACA DE LA VACA 2022" A BENEFICIO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS

29/10/2022 - 29/10/2022
19:00 H.
PARQUE MUNICIPAL

SORTEA UN GRAN PREMIO DE 2.500 €

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración del Festival "LA CACA DE LA VACA", que tendrá lugar el sábado 29 de Octubre a partir de las 19:00 horas en el Parque Municipal de Benacazón, organizado por la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos con la colaboración de la Concejalía municipal de Cultura. Los beneficios, tanto de la venta de papeletas como del ambigú, se destinarán a la Cabalgata 2022.

El Festival "La Caca de la Vaca" consiste en dividir la explanada del Parque Municipal en segmentos, sorteando las parcelas resultantes entre las papeletas vendidas y ganando aquella en que la res defeque libremente.

Al ganador se le entregará un PREMIO de 2.500 euros. Los boletos pueden adquirirse todavía por 1€ contactando con los miembros de la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos.

Un gran evento benéfico que contará con servicio de ambigú y actuaciones, que harán de esta actividad una tarde de fiesta para toda la familia. La programación comienza a las 19:00 horas con el espectáculo de Animación Infantil  "PARTY MAGIA", además de DJ, Castillo Hinchable, Toro de Fuego Infantil y el Concierto del grupo "THE DONELLES" a las 21:00 horas.