CUENTACUENTOS "LA RATITA PRESUMIDA": VIERNES 25 DE MARZO 17.30 H.

25/03/2022 - 25/03/2022
17:30 H.
CENTRO DE FORMACIÓN "MAESTROS DE BENACAZÓN"

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2022 que tendrá lugar el próximo Viernes 25 de Marzo a las 17:30 horas en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón', "LA RATITA PRESUMIDA", narrado por Eva María Pulido.
 
El cuento de la ratita presumida, del autor Charles Perrault, es uno de los clásicos con aprendizaje moralista y de valores que, en este caso, transmite el mensaje de pensar muy bien las decisiones que vamos a tomar y no dejarnos llevar solo por la apariencia exterior. Narra la historia de una ratita muy coqueta que se encuentra una moneda y decide invertirla de la mejor manera posible.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la nueva programación de esta actividad que, cada semana, hace disfrutar a los niños de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.
 
Se trata de una actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, en la que se narra un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestros hijos de esta actividad que seguro encantará a los más pequeños de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.