Formación y Empleo

CELEBRADO EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS CON MÁS DE UNA QUINCENA DE INSCRITOS

CELEBRADO EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS CON MÁS DE UNA QUINCENA DE INSCRITOS

ADL_Curso Manipulador Alimentos marz19

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del Curso de Manipulador de Alimentos que tuvo lugar el pasado martes 12 de Marzo de 2019 en las oficinas del CADE, contando con la asistencia de más de una quincena de personas inscritas.

Se denomina Manipulador de Alimentos a toda persona que, en el desempeño de su actividad laboral, suele tener contacto con los alimentos durante los procesos de fabricación, envasado, transporte, distribución, almacenamiento, venta o servicio. Según establece el Reglamento CE nº 852/2004, todas las empresas relacionadas con el sector alimentario deberán asegurarse que sus empleados reciban la correspondiente formación en Higiene Alimentaria, la cual habrá de realizarse de forma periódica y continuada.

Si estás interesado en inscribirte en el Curso “Manipulador de Alimentos” o el de “Alérgenos”, el Ayuntamiento de Benacazón mantiene abierta la convocatoria para repetir el curso una vez se alcance el número de participantes suficiente. Puedes inscribirte en la Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o puedes dirigirte telefónicamente a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón en el 955709999.