EL CONCEJAL FRAN PEREJÓN ACUDE AL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES A CONTAR CUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

30/04/2019 - 30/04/2019

EL CONCEJAL FRAN PEREJÓN ACUDE AL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES A CONTAR CUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el cuentacuentos realizado por el Concejal Fran Perejón para todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves, una nueva actividad incluida en la Semana del Libro 2019 organizada por el Área municipal de Cultura, que tiene por finalidad despertar la pasión por los libros desde la infancia.

De este modo, en la mañana del lunes 29 de abril de 2019, el Concejal Fran Perejón ha interpretado la historia “Dos Monstruos” de David Mckee, que cuenta como unos irritables monstruos viven en caras opuestas de una montaña y no se ponen de acuerdo en si el día comienza o la noche termina, para dar paso a una absurda discusión con lanzamiento de rocas incluida.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta nueva iniciativa, cuyo objetivo es proporcionar a tus hijos e hijas las motivaciones necesarias para que en un futuro adquieran la pasión por la lectura y fomentar la creatividad y diversión, sea para usted una buena noticia.