ZUMBA DE ROCÍO VALERO REGRESA AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

ZUMBA DE ROCÍO VALERO REGRESA AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

16/06/2020

Deportes_Zumba

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las sesiones de Zumba Fitness que a partir del lunes 15 de junio imparte la instructora Rocío Valero con la colaboración del Área municipal de Deporte.

Esta iniciativa deportiva será impartida de lunes a viernes, en horario de 20.00 a 22.00 horas, con un aforo limitado de 20 personas, tal y como establecen las medidas de prevención del actual Estado de Alarma. Si deseas ponerte en forma y participar en este taller deportivo, puedes solicitar más información o inscribirte contactando con Rocío Valero en el teléfono 603602645.

El Zumba lo practican 15 millones de personas en 180 países y es una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. El Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y la samba.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la puesta en marcha de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en pro de su salud y bienestar.