XXVIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES

XXVIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES

04/03/2020

Asuntos Sociales_Encuentro Mujeres

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el XXVIII Encuentro de Asociaciones de Mujeres, un evento organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Asociación “Solia” de la localidad, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este importante acto cuenta con la participación de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” de nuestro pueblo y la de otros colectivos femeninos del Aljarafe como Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Umbrete y Sanlúcar la Mayor, como municipio anfitrión.

De este modo, el sábado 7 de marzo de 2020 a partir de las 10.30 horas desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor tendrá lugar este multitudinario encuentro que incluye diferentes actividades y un almuerzo confraternal a las 14.00 horas. Puedes inscribirte el viernes 21 y el lunes 24 de febrero de 18.00 a 19.00 horas en el Centro Cívico del Parque Municipal por 25€ (coste reducido en 5€ gracias a la Asociación de Mujeres “5 de agosto”)

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una fecha que personas de todo del mundo vienen celebrando desde hace más de noventa años para visibilizar la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. En conmemoración de esta efeméride, desde el Ayuntamiento de Benacazón estamos preparado un ambicioso programa para la Semana de la Mujer 2020 del que le informaremos próximamente, y entre cuyas actividades destaca la celebración de este Encuentro de Asociaciones de Mujeres.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperamos su participación y que las actividades programadas en la 8M Semana de la Mujer 2020 sean de su agrado. Te deseamos un feliz 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.