"VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN". COMIENZA LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

"VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN". COMIENZA LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

03/12/2021

"VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN"

Vive la Navidad en Benacazón 3-7 Dic2021 (2)

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el próximo Viernes 3 de Diciembre será el inicio de la campaña "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN", con las actividades más próximas organizadas como parte de una amplia Programación, de la cual iremos ofreciendo información detallada, en la que se hallan inmersas las Delegaciones municipales de Festejos, Cultura y Turismo.

Como inicio de los actos que llenarán Benacazón de ambiente navideño durante los próximos días festivos, detallamos las siguientes actividades que tendrán lugar del 3 al 7 de Diciembre:

- Viernes 3 de Diciembre, 19:00 h.- Plaza Blas Infante: ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO y a continuación PASACALLES "ELFOS DE LUZ", acompañado de la Charanga LOS PINGÜINOS.

 - Sábado 4 de Diciembre.- TRASLADO DE LA VIRGEN de la PUREZA desde la Capilla a la Iglesia Parroquial para los Cultos con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada. Saliendo en Procesión el día 8 de diciembre a las 12:00 h.

 - Lunes 6 de Diciembre.- "DÍA DE LA CONSTITUCIÓN". A las 12:00 h. en la Plaza Blas Infante, tendrá lugar el Acto Institucional con motivo de la Celebración del Día de la Constitución, que consistirá en LECTURA DEL MANIFIESTO INSTITUCIONAL, IZADO DE LA BANDERA DE ESPAÑA E HIMNO NACIONAL. 

De 12:30 a 14:00 h. se instalará un STAND INSTITUCIONAL donde se podrán degustar productos típicos del pueblo: Aceitunas, Mantecados, Bollos y Regañá.

De 12:30 a 13:30 h. en el Patio de la Casa Palacio se desarrollarán TALLERES ARTESANALES para niños.

De 12:30-14:00 h.- Plaza Blas Infante: Actuación de la CHARANGA LOS PINGÜINOS

De 11:30-15:30 y 16:00-19:00 h. los asistentes podrán dar un paseo por el municipio en TREN TURÍSTICO, situándose la parada en Calle Real, donde estará Prohibido Estacionar.

El Recorrido del Tren será el siguiente: desde Plaza Blas Infante, Calle Real, Avda. Aznalcázar, San Fernando, Santa María de las Nieves, San José, El Carpio, Avda. Andalucía, Cantarrana, Umbrete, Donantes, Avda. Pedro de la Rosa, Velázquez, La Carretera, Real y Plaza Blas Infante.

A las 19:00 h. habrá 2 TOROS DE FUEGO, tan tradicionales en Benacazón.

- Martes 7 de Diciembre, 18:30 h.- Desde la Plaza Blas Infante y por el recorrido oficial podremos disfrutar del GRAN PASACALLES DISNEY, compuesto por los siguientes PERSONAJES característicos de Disney:

7 princesas, 2 superhéroes, Harry potter, Mickey, Minnie, Buzz, Woody, Pato Donald, Daisy y Mario Bros.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que disfruten de estas y de todas las actividades programadas para la Navidad 2021, que iremos anunciando en los próximos días.