VIVE LA FIESTA DE LA INFANCIA DE LAS NIEVES 2019

VIVE LA FIESTA DE LA INFANCIA DE LAS NIEVES 2019

25/07/2019

VIVE LA FIESTA DE LA INFANCIA DE LAS NIEVES 2019

Festejos_Fiesta Infancia Nieves 19

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a la Fiesta de la Infancia 2019 dentro de la programación de nuestras Fiestas Patronales en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Nieves, una divertida propuesta del Área de Festejos enfocada principalmente a los más pequeños de nuestro pueblo y que llenará de alegría y fiesta las calles de Benacazón.

La Fiesta de la Infancia 2019 incluye un importante atractivo para los más pequeñ@s de Benacazón ya que, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento con los feriantes, las atracciones situadas en el Parque Municipal tendrán un precio reducido de 2€ durante el día viernes 2 de agosto.

El Desfile de Cabezudos también regresa por todo lo alto el sábado 3 de agosto con las figuras surgidas del intenso trabajo y la desbordante imaginación de los participantes del Taller de Gigantes y Cabezudos que coordinó el maestro Pepe Infante en 2016. Éstos recorrerán las calles de nuestro pueblo desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) en torno a las 21.00 horas, acompañados por la Charanga “Los Pingüinos”.

Además, una de las importantes novedades de esta feria es su condición inclusiva y sin ruido. De este modo, viernes 2 y sábado 3 de 20.00 a 23.00 horas se reducirá el nivel de ruido de las atracciones para que los niños con trastornos de espectro autista, o cualquier otra persona sensible a los ruidos fuertes, puedan disfrutar también.