VISITA CULTURAL A PORTUGAL Y GALICIA (RÍAS ALTAS) DEL 22 AL 27 DE OCTUBRE, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS VIRGEN DE LA GRANADA. INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 18 EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN

Asociac._Pensionistas_Viaje_Portugal-Galicia.jpg

VISITA CULTURAL A PORTUGAL Y GALICIA (RÍAS ALTAS) DEL 22 AL 27 DE OCTUBRE, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS VIRGEN DE LA GRANADA. INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 18 EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN

10/10/2016

Asociac. Pensionistas_Viaje Portugal-Galicia Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural a Portugal y a la zona de las Rías Altas de Galicia que tendrá lugar del 22 al 27 de Octubre de 2016. Esta visita ha sido organizada por la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” de nuestro pueblo contando con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.

La salida se realizará el sábado 22 de Octubre desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 6.00h de la mañana, realizándose la vuelta el sábado 27 de Octubre. La programación es la siguiente:
- 22 de Octubre. Benacazón – Lisboa: Salida destino a Lisboa. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y almuerzo. Visita a la ciudad y paseo en tranvía. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- 23 de Octubre. Lisboa – Cascais – Estoril: Desayuno en el hotel. Visita de Lisboa con guía local. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Cascais y Estoril. Cena y alojamiento en el hotel.
- 24 de Octubre. Oporto – Rías Altas: Desayuno en el hotel y recogida de equipaje. Salida por la mañana a Oporto con visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Recorrido hacia las Rías Altas. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.
- 25 de Octubre. La Coruña – Ferrol: Desayuno en hotel y salida para conocer La Coruña; Plaza de María Pita, Torre de Hércules y su bella bahía. Almuerzo en hotel. Por la tarde visita a Ferrol. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- 26 de Octubre. Ribeira Sacra: Desayuno en hotel y salida para visitar la Ribeira Sacra y sus cañones. Paseo en catamarán por sus desfiladeros. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
- 27 de Octubre. Rías Altas – Benacazón: Desayuno en hotel y salida a Benacazón. Almuerzo en restaurante.

El precio de esta estancia durante 6 días es de 355 € para socios de la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” y de 365 para no socios, incluyendo todos estos servicios:
- Autobús privado para todo el recorrido.
- Habitación doble o triple.
- 2 noches de hotel 3 estrellas en Costa de Lisboa o alrededores.
- 3 noches de hotel 3 estrellas en Galicia, zona de las Rías Altas.
- Régimen de pensión completa según itinerario.
- 3 almuerzos en restaurante.
- Agua y vino en comidas.
- Guía acompañante durante todo el circuito.
- Visitas detalladas.
- Guía local en Lisboa.
- Paseo en tranvía en Lisboa.
- Paseo en catamarán en la Ribeira Sacra.
- Seguro de viaje.
- NO están incluidos extras, entradas a monumentos y, en general, cualquier servicio no especificado en el itinerario.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo hasta el martes 18 de Octubre en la sede la Asociación situada en la Casa Palacio (C/ Real, 26) hasta completar las plazas disponibles.