VISITA CULTURAL A MOGUER EL PRÓXIMO MARTES 5 DE FEBRERO ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''. PUEDES INFORMARTE EN LA SEDE (CENTRO CÍVICO DEL PARQUE MUNICIPAL) 28 Y 29 DE ENERO DE 17:00 A 19:00 H.

Mujer_Visita_Moguer_5feb2019x_Asociac._Mujeres.jpg

VISITA CULTURAL A MOGUER EL PRÓXIMO MARTES 5 DE FEBRERO ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''. PUEDES INFORMARTE EN LA SEDE (CENTRO CÍVICO DEL PARQUE MUNICIPAL) 28 Y 29 DE ENERO DE 17:00 A 19:00 H.

29/01/2019

Mujer_Visita Moguer 5feb2019, Asociac. Mujeres Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural organizada por la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” de Benacazón a Moguer para el martes 5 de Febrero de 2019 con motivo de la festividad de Santa Águeda.. Este viaje turístico de la Asociación de Mujeres cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón en su difusión.

La salida se produ cirá a las 8.00 horas desde el Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz en dirección al municipio de Moguer, una de las localidades onubenses más hermosas y con mayor número de recursos turísticos y culturales. Moguer es un destino preferente para el visitante que se siente parte de esta ciudad con un glorioso pasado histórico, que mantiene vivas sus raíces, su cultura y sus tradiciones, pero que también mira al mundo con el ansia de progreso y la valentía que ha caracterizado siempre a esta hermosa tierra anclada entre el río, el mar y el océano verde de Doñana. Se visitarán espacios destacados como el Cementerio municipal, donde se encuentran el Panteón de Zenobia y Juan Ramón Jiménez, la Casa Museo de Zenobia y Juan Ramón Jiménez, el Monasterio de Santa Clara, un paseo por casco histórico con la visita del museo al aire libre y la casa natal de Juan Ramón Jiménez. Después del almuerzo, el grupo se desplazará a Villalba del Alcor para ver la procesión de la Virgen de SantaÁgueda. 

Este viaje incluye traslado en autobús, almuerzo en Restaurante Esencia y visitas con guía local, entre otros, por un precio de 22€. Si deseas más información, puedes acudir a la Sede de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” situada en el Centro Cívico del Parque Municipal los días 28 y 29 de Enero en horario de 17.00 a 19.00 horas.