VISITA A PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS EL VIERNES 26 DE AGOSTO. TEMPORADA 2016, PARTE 2

Deportes_Aquopolis_26ago2016.jpg

VISITA A PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS EL VIERNES 26 DE AGOSTO. TEMPORADA 2016, PARTE 2

23/08/2016

Deportes_Aquopolis 26ago2016 Deportes_Aquopolis ago2016-a Deportes_Aquopolis ago2016-b Deportes_Aquopolis ago2016-1 Deportes_Aquopolis ago2016-2 VISITA A PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS. TEMPORADA 2016, PARTE 2

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos varias imágenes de la segunda salida de este verano a Aquopolis de Sevilla, organizada el pasado viernes 26 de Agosto de 2016 por nuestras Áreas de Juventud y de Deporte. Esta actividad contó con una gran participación de más de 230 participantes que se desplazaron al parque acuático en cuatro autobuses.

La jornada en el parque acuático transcurrió con absoluta norm alidad y sin ningún tipo de incidencia. En el propio parque todos los participantes llegaron dispuestos a disfrutar de un soleado y, a la vez, refrescante e intenso día de actividades lúdicas con el agua como protagonista en atracciones como los distintos toboganes, la piscina de olas, jacuzzi y minipark infantil, entre otras. Asimismo, varios miembros del Equipo de Gobierno y técnicos municipales estuvieron organizando la salida desde Benacazón y la entrada al recinto de Aquopolis, así como el regreso al municipio.

Esta actividad de ocio bonificada gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Benacazón se enmarca dentro la campaña de dinamización que llevan a cabo nuestras Delegaciones de Juventud y Deporte con el objetivo de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera saludable, alejados de hábitos perjudiciales para su salud.

 

INSCRIPCIONES

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte la próxima iniciativa de nuestr a Delegación de Deportes; la segunda visita de esta temporada veraniega al Parque Acuático Aquopolis (Sevilla) que tendrá lugar el viernes 26 de Agosto de 2016. La salida está programada a las 10.30 horas desde el frontal del CEIP Talhara (Av. San Sebastián) y la llegada tendrá lugar en el mismo punto alrededor de las 20.00 horas.

Si deseas participar, puedes rellenar su inscripción numerada en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario) desde hoy mismo hasta el viernes 12 de Agosto en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 19.00 a 20.30h y los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de 9.30 a 13.30h. Los menores de edad que deseen asistir, deberán hacerlo acompañados de una persona adulta a su cargo que asimismo debe rellenar una autorización.

El precio de 14€ (sujeto a un mínimo de 50 participantes, ya que éstas son las plazas de las que consta un autobús) es para todos los públicos, incluyendo el traslado y la entrada al Parque Acuático. Los y las participantes en esta actividad se beneficiarán de este precio especial, que supone un ahorro de alrededor del 50% por entrada respecto al público en general, cuyo importe en ventanilla para un adulto sería de 22’95€. Las plazas son limitadas (aunque podrán ampliarse dependiendo de la demanda, condicionadas a que se completen las 50 plazas de cada autobús) por lo que se recomienda que aquellas personas interesadas tramiten su inscripción en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal cuanto antes.

La finalidad de esta actividad es que los vecinos y vecinas disfruten de una jornada de ocio responsable y lúdico que, además, está bonificada gracias a la organización realizada por parte de nuestra Delegación de Deportes. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benacazón al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los vecinos y vecinas de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta nueva actividad sea para usted una buena noticia, así como le animamos a que participe de un agradable día acompañado de su familia y amigos.