UN CENTENAR DE NIÑOS PRACTICAN DEPORTE EN LAS ESCUELAS INFANTILES DEL AYUNTAMIENTO

Deportes_Escuelas_Deportivas_infantiles1.jpg

UN CENTENAR DE NIÑOS PRACTICAN DEPORTE EN LAS ESCUELAS INFANTILES DEL AYUNTAMIENTO

12/12/2017

Deportes_Escuelas Deportivas infantiles3 Deportes_Escuelas Deportivas infantiles2 Deportes_Escuelas Deportivas infantiles1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón les mostramos algunas imágenes de las Escuelas Deportivas Infantiles desarrolladas de manera gratuita por el Área municipal de Deportes. Estas Escuelas cuentan con más de 100 niños inscritos con los objetivos de trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplea r el tiempo de ocio de los participantes de forma divertida.

Después de varios años, las Escuelas Deportivas retomaron su actividad en Marzo de 2017 en el Patio del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves y, tras las vacaciones de verano, han continuado desarrollándose en el Polideportivo Municipal, su actual emplazamiento. Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón disponen de una amplia oferta de actividades para niños en edad escolar e incluyen la práctica y perfeccionamiento de Basket, Voleibol, Tenis, Pádel y Fútbol-Sala Femenino.

Estas Escuelas son coordinadas por el Área municipal de Deportes, e impartidas por el monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que inscriba a sus hijos en las Escuelas Deportivas, así como esperamos que la organización de las mismas sea para usted una buena noticia.