UN CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPARON EN LA OFRENDA FLORAL INFANTIL DE LAS NIEVES 2020

UN CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPARON EN LA OFRENDA FLORAL INFANTIL DE LAS NIEVES 2020

29/07/2020

Festejos_Ofrenda floral 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el gran éxito de participación en la celebración de la ofrenda infantil al monumento de la Virgen de las Nieves, situado en la Plaza de la Iglesia, que tuvo lugar la tarde del 28 de julio. Esta actividad fue organizada por el Grupo Joven Colaborador de Nuestra Señora de las Nieves y el Área municipal de Infancia, con la colaboración de Librería Tartessos.
 
Los miembros del Grupo Joven recogieron de manos de los niños esta manualidad que representaba un ramo de flores y cuyo recortable estaba disponible en tres modelos. A continuación, los jóvenes fueron colocando las manualidades en la reja situada junto al monumento. En todo momento se solicitó a los asistentes la obligatoriedad de usar mascarilla y mantener la distancia social. El acto finalizó con el canto del himno a la Virgen de las Nieves.
 
En palabras del Grupo Joven en su perfil en redes sociales, “hemos vivido uno de los momentos más gratificantes como Grupo Joven. Casi un centenar de niños ha participado en la ofrenda infantil al monumento de la Virgen, ofreciendo manualidades en forma de ramos flores. [...] Queremos dar las gracias al concejal Fran Perejón por el diseño de la manualidad, así como al Ayuntamiento y a la Librería Tartessos por ayudarnos a hacer llegar dichas manualidades a todos”.