¡TUS KILÓMETROS SALUDABLES TIENEN PREMIO!! ÚNETE AL RETO VIRGEN DEL ROSARIO CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE, AYUDANDO A FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO CON LA PRÁCTICA DE EJERCICIO. REGÍSTRATE ANTES DEL 15 DE MARZO

Educacixn_Reto_IES_Virgen_del_Rosario-Deporte.jpg

¡TUS KILÓMETROS SALUDABLES TIENEN PREMIO!! ÚNETE AL RETO VIRGEN DEL ROSARIO CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE, AYUDANDO A FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO CON LA PRÁCTICA DE EJERCICIO. REGÍSTRATE ANTES DEL 15 DE MARZO

12/03/2018

Educación_Reto IES Virgen del Rosario-Deporte Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el “Reto Virgen del Rosario”, un proyecto del instituto de nuestra localidad sobre movilidad sostenible con el que puedes conseguir una torre de sonido LG FJ10 con bluetooth, valorada en más de 100 €, una estupenda bicicleta Mountain Bike. ¡Tus kilómetros saludables tienen premio en el IES Virgen del Rosario!

Para ello, debes registrarte en el Reto Virgen del Rosario antes del 15 deMarzo  de 2018 y moverte en bicicleta, a pie o en patines hasta el 10 de Mayo para conseguir estupendos premios y otros regalos sorpresa. Puedes participar mediante una serie de sencillos pasos:

1. Regístrate antes del 15 de Marzo en laweb:  www.retovirgendelrosario.com
2. Descarga la app de Ciclogreen en tu móvil, disponible en Android ( https://play.google.com/store/apps/details… ) o IOS ( https://itunes.apple.com/es/app/ciclogreen/id1326776999?mt=8 ) y úsala para registrar tus desplazamientos en bici, a pie o en patines, acumularás 2 Ciclos por cada kilómetro en bici, corriendo o en patines y 4 Ciclos por cada kilómetro caminando. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros y familiares en el Ranking del Reto!
3. Acumula al menos 100 Ciclos antes del 15 de Marzo y participarás en el sorteo de una fantástica torre de sonido LG FJ10 con bluetooth, potencia 60W, USB, radio FM, entrada auxiliar, Display LED 5 caracteres, valorada en más de 100 €. Además del gran premio podrás ganar 3 pendrives de 8 GB y 3 marcapáginas en metal cromado ¡Pero hay más! Si acumulas al menos 300 Ciclos antes del 10 de Mayo podrás ganar una fantástica bicicleta Mountain Bike y una mochila deportiva. ¡Invita a tus amigos y familiares a participar en el Reto y ganarás Ciclos extra!

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te pedimos que te muevas con la Comunidad Educativa del IES Virgen del Rosario (alumnos, profesores, PAS, padres y madres), ayudes a frenar el Cambio Climático, hagas ejercicio físico y ganes estupendos premios.