TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ AQUÍ, EN BENACAZÓN

TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ AQUÍ, EN BENACAZÓN

29/04/2020

ADL_Todo Aquí
Desde el Ayuntamiento de Benacazón lanzamos una nueva campaña de apoyo a la economía local, con el objetivo de recordarte que en nuestro pueblo tienes todo lo que necesitas sin necesidad de adquirir ningún servicio en otro lugar que no sea Benacazón. Por ello, nuestro Área municipal de Desarrollo Local pone en marcha esta campaña que hemos titulado “Todo lo que necesitas está aquí, en Benacazón” con una doble línea de actuación:

Por una parte, animamos a los trabajadores locales, ya sean albañiles, carpinteros, herreros, jardineros, fontaneros, pintores, mecánicos, electricistas, etc..., que trabajen a domicilio, a que compartan en sus redes sociales (o, si no posee, las de algún familiar) sus datos de contacto y el hashtag #yotrabajoenBenacazón, para facilitar su localización por parte de potenciales clientes.

Y, por otra parte, alentamos a nuestr@s vecin@s a que escriban en el buscador de sus redes sociales el citado hashtag y, si lo necesitan, adquieran los servicios proporcionados por los profesionales benacazoneros. Por la cercanía, por el trato, por la calidad, por los precios, por la confianza, por el empleo local y porque, en definitiva, redunda en beneficio de todas las personas que vivimos en nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, continuando la labor de dinamizar la economía local durante la pandemia del Coronavirus con campañas como “Benacazón a Domicilio”, que ha promocionado bares y restaurantes, comercios de alimentación y otras tiendas, lanzamos esta nueva iniciativa que esperamos sea bien acogida entre nuestr@s vecin@s. Y recuerda que “Todo lo que necesitas está aquí, en Benacazón”.