¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO A “PEOPLE MOVING”?

01/10/2020

Juventud_compartir coche

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te recordamos que el servicio municipal de movilidad juvenil “People Moving” lleva varios días en funcionamiento y ya son muchas las personas que están haciendo uso de él. Sin embargo, mientras más participéis, más posibilidades tendrás de encontrar pasajeros o un conductor que se dirija a tu centro de estudios en un horario similar al tuyo.

Puedes acceder a este servicio enviando tu nombre y “Alta People Moving” al número de whatsapp 607 890 258; en poco tiempo se te incluirá en un grupo donde podrás compartir información sobre si tienes o buscas vehículo, itinerario, horarios, centro de estudios, etc...

Esta campaña tiene por objetivo establecer una red de conexión entre jóvenes que cursen sus estudios en institutos o universidades fuera de nuestro pueblo y que deseen compartir su vehículo o los gastos derivados del desplazamiento. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en este servicio, así como esperamos que la organización de esta nueva herramienta de movilidad juvenil sea para usted una grata noticia.